lunes, 22 de marzo de 2010

4 Y punto

.

4 comentarios:

  1. ¿No decías con tanto bombo que tú no censurabas?

    Esto no te lo trago Jesus. He mandado tu carta a Funtetaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, valiente anónimo, por ahondar en la herida y por tu honradez al dejar tu nombre, que avala con creces el buen haber, disposición y afecto con que me tratas. No te he censurado, lo que he hecho es censurarme, retirar mis palabras y zanjar la cosa con un punto y final, que no son necesarias ni tantas zarandajas ni tantos resuellos, y que ya las cosas entre mi buen amigo Sulleiro y yo se van limando.

    Sepa, por otra parte que no tengo nada que ocultar a Fuentetaja y que previamente y para curarme de acciones tan hermosas como las que usted practica ya les había informado.

    Gtacias a personas de la valía de usted el mundo sigue siendo un asco. Disfrútelo.

    Urceloy

    ResponderEliminar
  3. LA MORTI (que para quien todavía no lo sepa "ES PSIQUIATRA"22 de marzo de 2010, 21:40

    1. Todos los comentarios se pueden leer pulsando RSS de comentarios en el blog de Los proscritos.

    2. Una cosa es tirarse pan en las comidas o retarse en duelo con guante largo y otra muy distinta afectar a la gente en su puesto laboral, lo que bajo ningún concepto puede interpretarse de otra manera que una mezquindad.

    3. Mucho cuidadito con intentar provocar que la gente se posicione de un bando en una pelea porque puede haber sorpresas.

    4. Esto nos tiene a todos muy entretenidos pero prefiero otros deportes de riesgo mucho más amenos e igual de excitantes.

    Creo que Jesús ha pedido disculpas de todo corazón,bajándose los pantalones y subiéndose el alma por encima del ombligo. Si no se aceptan pues no se aceptan y allá libertades.
    YO NO PIENSO ELEGIR ENTRE PAPÁ Y PAPÁ POR MUCHO QUE SE EMPEÑE ALGUNO EN PONERLO A HUEVO.

    Si alguien desea enfadarse conmigo, ruego tengan paciencia que todavía no he abierto un blog.

    ResponderEliminar
  4. Jesús: ¿qué es todo esto de Fuentetaja? ¿De qué carta habláis? ¿Qué es lo tú has hablado con Fuentetaja? ¿De qué les has "informado"? ¿Estoy yo, o mi mujer, involucrado en algo de eso?

    No sé qué tipos indeseables te rondan, pero a mi sácame de tus líos.

    ¡Por favor! ¡Deja las cosas en paz! Lo único que quiero es dejar el taller y dedicarme a otros proyectos. No es mucho pedir.

    Un abrazo
    Sulleiro

    ResponderEliminar

 

Urceloy - Literatura, música y sombreros Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates