jueves, 4 de noviembre de 2010

2 Pornografía del yo 13

Voy a decirlo ahora que luego las cosas se complican.

Me gustaría asistir a todos los actos a los que me invitan, y otros a los que ya ni me invitan pero de los que me sigo enterando porque este mundillo de la litaratura es bastante cerradito y antes o después te enteras. Y sobre todo si aquellos que leen, presentan o convocan son antiguos alumnos. Me encantaría, lo juro. De verdad de la buena. Desgraciadamente estos actos no suelen ser a las 10:00 de la mañana sino a las 20:00 de la tarde, y a esas horas suelo estar trabajando. Y como en mi trabajo no vale con decirle al jefe que esta tarde no voy, porque mis alumnos son mis jefes, y a veces son muchos, no siempre - o sea, casi nunca- tengo el beneplácito de todos. Por lo tanto si no voy es porque no puedo, que ya me gustaría a mi currar de 8 a 14 (o parecido) y tener la tarde libre.

No contesto a todos los emails que me mandan -sólo a los urgentes- entre otras cosas porque quitando spam, anuncios y otras martingalas, recibo a diario unos 20 más o menos. Intentad escribir 20 mensajes a diario y si luego seguis pensando que soy un vago, venga, lo soy. Pero intento responder en lo que puedo, que quede claro, y NO HAY NINGÚNA MALA FÉ cuando no lo hago. ¿Vale?

Por otra parte el otro día cambié de ordenador, y como soy un manazas extraordinario he perdido TODAS las direcciones de email y tfnos que tenía almacenados desde hace 12 años. Es decir, casi mil. Así que si alguien considera que mi olvido es demasiado pronunciado que entienda que la comunicación se establece entre dos personas por el interes de ambas y no el de una sola. Igual estás entre los emails perdidos, asi que dame una oportunidad antes de mandarme a la porra, amigo/a y envíame tus datos. (Por si acaso me he dado de alta en Facebook).

Una vez aclarado estos conceptos que considero necesarios y que atañen a mi buena voluntad y mejor entendimiento, doy las gracias a los que saben perdonarme estos lamentables descuidos, y aprovecho para desearos a todos unas buenas noches.





2 comentarios:

 

Urceloy - Literatura, música y sombreros Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates