jueves, 15 de noviembre de 2012


Mañana a las 20:00 presento nuevo libro de poemas.

Este libro se compone de 2 poemas largos: "La Profesión de Judas" y "Misa de Requiem". El primero es una reedición, corregida y actualizada del libro con el que fui finalista en 2001 del Premio Nacional de la Crítica y que está prácticamente agotado, y el segundo es inédito.
 
El libro está hecho con mucho mimo en una edición artesanal por los chicos del CAM (Centro de Arte Moderno) y contra lo que pudiera parecer, no es caro. Contiene una serie de dibujos de mi admirado Luis Felipe Comendador y todos los ejemplares van firmados y numerados por Luis y por mi.
 
El acto está previsto a las 20:00 en la librería del CAM en la calle Galileo, 52 de Madrid y van a presentarme mis grandes amigos el editor Claudio Míguez y el gran poeta Sebastián Fiorilli.
 
Un par de horas más tarde y en otro lugar más emblemático si cabe mi maestro y amigo Juan Carlos Mestre presentará también libro. Me parece fantástico que coincidamos ambos el mismo día. Seguro que Caliope, Clío, Erato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania han tenido algo que ver en esto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Urceloy - Literatura, música y sombreros Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates