lunes, 30 de abril de 2012

6 Mi primer libro de cuentos

Pues eso, que estoy de año... Hace 15 días no tenía ni idea de esto, pero gracias a Victor García Antón, que es un sol, los chicos de las editoriales Tres Rosas Amarillas y La Casa de Cartón, José Luis Torres y José Luis Pereira, han decidido editarme mi primer libro de cuentos: Matar en casa y otros cuentos formidables. Me lo presentará mi buen amigo David Torres. Los datos están ahí al lado. Y esta es la foto de la portada. Gracias.

6 comentarios:

  1. La editorial se llama "Casa" de Cartón...

    ResponderEliminar
  2. Querido Jesús, mi más cordial enhorabuena por tu nueva criatura; la verdad es que después de tu libro de poesía es una sorpresa que en el plazo de un mes tengas otro libro entre las manos. Hay que aprovechar el rumbo norte. Suerte para tus cuentos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La presentación de esta tarde ha sido todo un éxito.
    David emotivo, ingenioso y genial.
    Tus cuentos estupendos y muy bien leídos.
    La gente presente, que es la gente que te aprecia y la que merece la pena, se lo pasó muy bien.
    Y encima, por aquí abajo,en la calle, gritan Atleti y se van a Neptuno.Todos por una razón u otra estamos contentos.
    Todo parece ser perfecto ahora.Que siga esta racha.
    Anímate con más y más cuentos y haz el cuento de tu vida.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Qué bien suena, Marisol, lo de "haz el cuento de tu vida". Es una perfecta definición de la utopía, como aquel pez de "El viejo y el mar". Bueno, te dejo, que yo también me voy a Neptuno, a poner un puestecito de libros de poesía por si los atléticos se animan a comprarlos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al hilo de lo que habéis escrito, yo quisiera añadir si se me permite, en honor a la verdad, que las personas que aprecian a Jesús son-somos muchas más que las que estuvieron presentes en este último acto. Ya quisiéramos ser ubicuos, ¡ojalá! Pero en ocasiones podemos asistir, y otras veces no. Como le ocurre a todo el mundo. Dicho esto, reciba usted, Urceloy, mi más sincera felicitación y un abrazo. Me compraré el libro in situ próximamente, en algún puestecito de la feria librera por excelencia, o, si no, lo pediré por correo. Me atraen los cuentos que abordan los temas domésticos y familiares.

    Aprovecho para saludar a José Luis Morante, al que tuve el placer de escuchar el día 20 de abril durante la presentación de “La biblioteca amada”.

    Y un afectuoso saludo a Marisol: ¿qué tal llevas ese reposo relativo? Espero que muy bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola eso del puesto, ¿es verdad? A mí no se me hubiese ocurrido pero es un brillante idea.
    Estoy ahora con tu antología Mapa de ruta. No la leo del principio al fin sino que voy picando. Esta mañana me he quedado con Insomnio, que es estupendo.
    Un beso, J.L.

    ResponderEliminar

 

Urceloy - Literatura, música y sombreros Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates