sábado, 2 de octubre de 2010

5 Autobombo

Como veréis ahí a la derecha acabo de sacar NUEVO LIBRO. Se titula

HARTO DE DAR PATADAS A ESTE BOTE,

que es todo un endecasílabo a posta. Se trata de una recopilación de 90 sonetos, la mayoría inéditos en libro, que llevo escritos desde 1985 hasta hoy. No lo negaré: Entre ellos están 20 de esos que tanto os hago y me hacéis repetir en los recitales cuando ya va terciada la segunda copa y que sirven para que el personal se despiporre de risa. Pero también hay otros 70 que no, para que no se me queje el amante, el filósofo y el erudito. Saber no ocupa lugar, dicen. Y para eso el libro se completa con unas notas donde cuento algunas de las anécdotas que rodearon la escritura de cada uno de ellos.

Lo presentraré en Mérida el 22 de este mes, pero como aún no sé dónde lo haré en Madrid ni cómo se distribuirá adelanto la web del editor por si alguien quiere empezar a agotar la edición: www.delalunalibros.com

Besos y Gracias

Urceloy

5 comentarios:

  1. felicidades... por el libro, esa criatura nueva.
    Paso para comunicarte que este texto que te copié... hace ya, lo he publicado hoy...

    * octubre 05, 2010. DIDÁCTICA EXPRESS... (+ Urceloy)

    Publicado por Jesús Urceloy en viernes 9 de julio de 2010 urceloco.blogspot.com/ (...)

    ... Buen día y hasta pronto: PAQUITA

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegro. Ya me estoy haciendo con uno.

    ResponderEliminar
  3. Querido Urceloy ya esta en camino hasta mi tu nuevo libro, espero tenerlo enseguida y poder disfrutarlo y cuando hagas la presentación del libro en Madrid me lo dediques y pueda darte un abrazo. que la presentación en Mérida sea un éxito. Lola Mendoza.

    ResponderEliminar
  4. Sr Urceloy. A ver si escribe usted algo más que le muere la página por falta de textos.
    Saludos de un lector.

    ResponderEliminar
  5. ya sé que no sabes cuando será la "cosa" en Madrid. Pero hay lo espero con ansia, deme un consejo aunque sé que se rasca usted de ellos ¿me lo compro ya? o ¿espero a comprarlo en la presentacion en Madrid?.
    Suertes y mas sonetos. Un saludo de su amigo falsario.
    www.falsario.org

    ResponderEliminar

 

Urceloy - Literatura, música y sombreros Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates